¿Por qué actualizar tu mapa GPS?


Cambiar el aceite, comprobar la presión de los neumáticos, llevar el depósito de combustible lleno; igual que estas importantes tareas de mantenimiento, actualizar el mapa de tu sistema de navegación proporciona una mejor experiencia de conducción. Aquí tienes cómo hacerlo:

1. Ahorra tiempo y dinero
Si el tiempo es dinero, puedes ahorrar ambos manteniendo un sistema de navegación actualizado. Todo empieza por un itinerario eficiente. Si actualizas y usas de forma habitual el sistema de navegación, en tus desplazamientos puedes reducir la cantidad de tiempo que pasas al ralentí debido al tráfico o perdido, lo que reduce los costes y el indeseado estrés.

 2. Encuentra lo que necesitas cuando lo necesitas
El mapa incluye las carreteras más recientes, puntos de interés y otros puntos de datos que en conjunto resultan esenciales. Tal vez estás viajando por carretera y necesitas localizar la gasolinera más cercana. O quizá no estés seguro de los límites actuales de velocidad. O te encuentras en una zona nueva de la ciudad y necesitas encontrar un camino de regreso a casa. Estos son simplemente algunos escenarios en los que un mapa actualizado resultará inestimable.

 3. Evita distracciones al volante
Actualiza el mapa y disfruta de una experiencia sin las distracciones que provocan los smartphone y otros dispositivos portátiles. El sistema de navegación específico de tu vehículo te permite mantener los ojos en la carretera y las manos al volante. Es una característica que beneficia a conductores jóvenes y mayores.
 
4. Maximiza tu inversión
Un sistema de navegación solo es tan útil como lo sea el mapa que contenga. Si tu vehículo y el mapa tienen la misma antigüedad, no estarás disfrutando de la experiencia de conducción óptima que te garantice que estás obteniendo el máximo provecho de tu inversión.

 5. Reduce las emisiones
Un buen itinerario no solo reporta beneficios a tu cuenta bancaria, también reduce emisiones nocivas.


Inicio